SECRETARÍA

INFORMACIÓN

La Secretaría del Colegio Jesús Nazareno es el departamento encargado de gestionar todos los aspectos académicos y educativos relacionados con los alumnos del centro.

Sus funciones son: control, actualización, archivo y custodia de los expedientes académicos, organización del proceso de admisión, gestión de matrículas, becas y ayudas, solicitud de títulos, emisión de certificados, Pruebas de Acceso a la Universidad, archivo, etc.

El horario atención al público es:

Lunes a Jueves de 9:00 a 10:30 y de 16:00 a 17:00 h.

Viernes de 9:00 a 10:30 h.

Puede contactar con nosotros también por teléfono en el 91 695 03 21 y por correo electrónico a la dirección: jnazareno@colegiojesusnazareno.es 


Con el objeto de facilitarles algunos trámites y evitar desplazamientos innecesarios, hemos habilitado en nuestra página web algunos apartados desde donde pueden recabar más información así como descargar modelos de formularios para su cumplimentación y presentación en portería.

  • Admisiones 2015-2016
  • Solicitud de certificados
  • Solicitud de altas o bajas en el Comedor Escolar
  • Solicitud de altas o bajas en las Actividades Extraescolares

Datos de contacto

Secretaría
Colegio Jesús Nazareno.

Código de Centro: 28003110
C/ Hospital de San José, 28
28901 Getafe (Madrid)

Tel: 91 695 03 21
Fax: 91 696 24 14
e-mail:jnazareno@colegiojesusnazareno.es