3º DÍA SEMANA DE ORIENTACIÓN

Hoy los alumnos de 4º ESO han tenido su tercer día de las Jornadas de Orientación de manera especial. Han realizado talleres y dinámicas dirigidos a la creación de su propio currículum y carta de presentación para la búsqueda de empleo. También han podido realizar entrevistas simuladas y han aprendido de manera práctica lo que se debe hacer y cómo, todo ello guiado por profesionales de Recursos Humanos.

Una vez más su interés y comportamiento han sido excelentes. ¡Gracias a todos monitores y alumnos por esta jornada!

2º DÍA FARM CAMP

Nuestros alumnos están disfrutando de las actividades del campamento, conviviendo con alegría con otro colegio y con los monitores. El ambiente es muy bueno ¡y muy bilingüe!

OBJETIVO CUMPLIDO: ¡¡hablan inglés sin darse cuenta y divirtiéndose!!

RAPSODIA NAZARENA

Hoy, a la hora del recreo, los alumnos de segundo y tercero de la ESO despedirán el curso con un concierto que han preparado en la clase de músico. ¡Pronto podréis ver los vídeos!

EXAMEN DELF A2

Alumnos de 4ºESO y 1ºBACHILLERATO que se presentaron al examen del DELF A2 en el Instituto Francés de Madrid.