EASTER 2017

"Se han acabado nuestras fantásticas vacaciones de Semana Santa, pero volvemos al cole, vemos el mural de Pascua y recordamos la búsqueda de huevos de Pascua que nos prepararon las profes de inglés y la vuelta nos parece mucho más fácil :) We keep on learning!"

VI CERTAMEN DE PREUNIVERSITARIOS Y LA EMPRESA

El pasado sábado 1 de abril la Escuela de Negocios y Marketing ESIC celebró la final de su VI Certamen de Preuniversitarios y la Empresa. Unos cinco mil alumnos de la Comunidad de Madrid han participado en el certamen. Un grupo de cinco alumnos de Econocmía de la Empresa de segundo de Bachillerato de nuestro colegio participaron en la mencionada final, obteniendo un quinto premio tanto para ellos como para el Colegio. Felicitamos a Álvaro Casla, Elena Domínguez, Raúl Elvira, Elena Lebrón y David Sánchez por el premio y por su participación en este evento.

Granja 2º primaria

¡¡Y por fin llegó el 3 y 4 de abril!! Los chicos y chicas de 2º de primaria nos vamos a la granja escuela "El Acebo" en Villanueva de Perales.   Allí hemos dado de comer a los animales: ovejas, vacas, patos, burros, cerdos ... También hemos montado a caballo, cocinado una riquísima mermelada de calabaza y naranja, montado en tirolina, hemos conocido plantas aromaticas, cantado muchas canciones y hemos conocido la fauna y flora de los alrededores. Pero lo más emocionante ha sido la senda nocturna, la discoteca y pasar la noche con los amigos. Una experiencia inolvidable que esperamos repetir muy pronto.

NAZARENOS GANADORES

El pasado mes de marzo, los alumnos de infantil y primaria , participaron en un concurso de dibujo, denominado " MI TIENDA FAVORITA". La actividad consistía en seleccionar un comercio y dibujarlo, explicando por qué se había elegido dicho establecimiento.

Existían lógicamente distintas categorías . En la categoría de tercero y cuarto de primaria....Nuestro colegio contó con dos alumnos seleccionados. JAVIER FERNÁNDEZ Y SOFÍA RAMOS. Y entre todos los demás clasificados:
THE WINNER IS....." JAVIER", galardonado con el primer premio.
¡ENHORABUENA A JAVIER y a toda su familia!. Y a SOFÍA por ser una de las pocas seleccionadas.

Todos los nazarenos nos alegramos con vosotros y celebramos con gusto, vuestros merecidos premios.
Que este reconocimiento sea un impulso en vuestra afición por el dibujo y un acicate para todos.

Felicidades a todos los participantes .
El año que viene , continuaremos con esta bonita actividad que además de ayudarnos a practicar nuestras habilidades artísticas, nos reporta tantas satisfacciones.

Huerto "El Caserío de Henares"

"Las clases de 1º de Primaria hemos visitado el huerto del Caserío del Henares. Aprendimos un montón sobre las tareas agrícolas, las herramientas y las frutas y verduras, ¡especialmente las de temporada! Además nos llevamos una plantita de judía verde para que con ella pongamos en práctica todo lo aprendido. ¡Fue estupendo!"