VISITA MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

Los alumnos de 1ºESO completaron su formación el área de Geografía e Historia realizando una visita al Museo Arqueológico Nacional de Madrid. Visitamos las zonas dedicadas a la Prehistoria, el Antiguo Egipto y la Grecia Clásica. La visita se completó con la explicación y la realización de unas actividades por parte de los alumnos sobre las grandes obras de la arqueología española: la Dama de Elche, la Dama de Baza o la Bicha de Balazote.

VISITA BOMBEROS 2º PRIMARIA A

FELIZ DÍA DEL LIBRO 5 AÑOS A

FELIZ DÍA DE LIBRO 5 AÑOS B

GRANJA 3º primaria

El 5 y 6 de abril los alumnos y alumnas de 3º de primaria, en compañía de nuestros profes, nos fuimos a la granja escuela "El Palomar" en Chapinería.
Hemos convivido dos días no solo con los animales típicos de granja, también con serpientes, tortugas, iguanas, .... y claro con nuestro compañeros jejeje.
Nos lo hemos pasado ¡¡¡¡GENIAL!!!