Congreso Fundación "Lo que de verdad importa"

El viernes 24 de noviembre, los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato han acudido al congreso organizado por la Fundación “Lo que de verdad importa”. Entre las múltiples actividades que se han realizado a lo largo de toda la jornada, destacamos la intervención de tres ponentes que han querido trasmitir valores tan importantes como el afán de superación o la solidaridad. Para sorpresa de todos, el congreso ha finalizado con una actuación musical de los grupos “Café Quijano” y “Taburete”, por lo que nuestros chicos y chicas han disfrutado mucho. Esta actividad ha sido impulsada por los Departamentos de Pastoral y Orientación del Centro.

Visita al Órgano de la Catedral de Getafe

Los alumnos de 3 de ESO han realizado una visita a la Catedral de Santa María Magdalena de Getafe. El objeto de la visita ha sido conocer la historia y escuchar de la mano de Don Javier, sacerdote, como funciona y la gran variedad de sonidos que nos ofrece esta joya del siglo XVIII que tenemos cerca a del Colegio.

Exámenes 2ºBto

Los alumnos de 2ºBachillerato están realizando sus exámenes en estos días.¡¡Mucha suerte a todos!!

Extraescolares: STEAM Robótica

Nuestros alumnos de robótica, aprenden y se divierten programando sus propios juegos.