PREMIO A LOS ALUMNOS DE BACHILLERATO. VUELA CON TU HISTORIA

Un grupo de alumnos de 1º y 2º de Bachillerato, han resultado premiados en el Concurso "Vuela con tu Historia" convocado por el Ejército del Aire.

El premio consistirá en un vuelo de ida y vuelta el próximo día 20 de junio, en un avión de transporte del Ejército del Aire, en San Javier (Murcia).

FÚTBOL SALA BENJAMÍN-ALEVÍN

Fin de semana deportivo lleno de emociones para los Nazarenos. Nuestros equipos de Fútbol Sala en las categorías Benjamín y Alevín han recogido sus merecidos premios. Recompensa a su esfuerzo, constancia y deportividad. ¡¡Enhorabuena Nazarenos!!
Nuestro agradecimiento a sus entrenadores y a las familias que nos han acompañado y animado todos los fines de semana. GRACIAS
BENJAMÍN
3º Puesto en la liga local de Getafe
2º Puesto en la Copa Primavera de Getafe
ALEVÍN
3º Puesto en la liga local de Getafe.
El año que viene seguro que seguimos sumando victorias.

VISITA INFANTIL VIRGEN DE LOS ÁNGELES

Virgen de los Ángeles , te queremos mucho !

Los pequeños nazarenos fuimos a ver a la Madre.
A la Reina del Cielo y que es Señora de los Ángeles.
Le llevamos nuestras flores , hechas con mucho cariño ,
la llenamos de besitos , todas las niñas y niños.

Cantamos con el alma,
y con todo el corazón
dijimos a La Virgen :

"NOS ALEGRAMOS DE QUE SEAS,
LA SANTA MADRE DE DIOS"

Esas son palabras de nuestro Padre Cristóbal,
que a la Virgen le rezaba con amor, a todas horas.

Tus niños somos María.
Tus niños somos Cristóbal .
Cuidamos hoy y siempre ,
Madre Nuestra y del Cielo, Señora.

OFRENDA FLORAL N.SRA DE LOS ÁNGELES

Nazarenos con Nuestra Señora de los Ángeles

Como todos los años nuestro Colegio ha participado en la ofrenda floral a Nuestra Señora de los Ángeles.

La Comunidad Educativa, Asociación de Antiguos Alumnos, AMPA y Hosjena ONG, hemos compartido procesión , ofrenda y sobre todo cariño por nuestra Patrona.

Que Ella extienda su manto protector sobre todos nosotros y nuestras familias y bendiga nuestros proyectos y nuestras vidas .

Te queremos, Madre.

GRADUACIÓN 2ºBTO

¡FELICIDADES GRADUADOS NAZARENOS!

Con inmenso gozo y orgullo hemos asistido a la graduación de nuestros alumnos de Bachillerato.

Para algunos su andadura nazarena ha sido un camino recorrido durante más de 15 años.

Para otros , ha sido una incorporación más reciente .

Para todos una experiencia única de  aprendizaje.

Se llevan en su cabeza conocimientos .

En su corazón grandes valores.

En su esencia , esa huella hospitalaria.

Ante la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de los Ángeles, en la Santa Iglesia Catedral de Santa María Magdalena, renovaron su fe y adhesión a Jesús Nazareno, recordando la propuesta de vida del Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina. Con estos sentimientos recibieron la insignia que les identificará como Nazarenos siempre.

Tras esta emotiva celebración, ya en el colegio, asistimos al acto académico de imposición de becas de manos de sus tutores.

Y para finalizar nos reunimos en torno a la mesa para compartir cena y alegrías.

Gracias a todas las familias por haber confiado en nuestro proyecto educativo .

A los profesores por haber sabido guiar a los alumnos intentando extraer lo mejor de cada uno .

A la comunidad religiosa por continuar la obra iniciada hace casi 400 años por un Cristóbal , enamorado del Nazareno.

Y a vosotros alumnos por haber trabajado con el alma para llegar hasta el final.

Que llevéis con orgullo por el mundo el sello de Jesús Nazareno

Muchas felicidades y suerte en vuestra nueva andadura.