VISITA ASAMBLEA DE MADRID 5º PRIMARIA

Los alumnos/as de 5º de primaria hemos ido a la Asamblea de Madrid. Hemos podido ocupar por un día los escaños de los diputados y consejeros e incluso algunos de nosotros hemos tenido la oportunidad de conocer en persona a alguno de ellos.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora porque además de aprender hemos pasado un día estupendo.

PLANETARIO 5 AÑOS

Los alumnos de 5 años visitaron el pasado viernes el Planetario de Madrid para seguir aprendiendo cosas del Universo. Lo pasaron fenomenal.

Ceremonia Cambridge

Un año más el Departamento de Idiomas hace entrega de los Diplomas de los Exámenes de Cambridge en una Ceremonia que este año se tuvo que realizar en dos pases debido al elevado número de alumnos que se presentaron el pasado curso. Desde el Departamento queremos agradeceros a todos por vuestra colaboración y por los maravillosos resultados obtenidos. Como siempre nos gusta que la música sea la protagonista junto con nuestros alumnos. Por nuestro escenario pasaron antiguos alumnos que volvieron a casa para regalarnos sus canciones, su tiempo y su compañía, Sergio y Gala nos emocionaron con "Say Something" y "Someone like you". Vibramos al ritmo de Queen con "Show must go on", de Michael Jackson y su "Heal the World" y de Michael Bublé con "I believe in you"... sin olvidarnos de Pía y su "Again and again"....canciones con mensaje cantadas con mucha emoción y muchos nervios. Los peques más peques, los alumnos de 4º Primaria, rugieron con Katy Perry y su "Roar" y los alumnos de 6º nos hicieron bailar con su "Human". Sin duda una tarde para no olvidar. Os vemos a todos el curso que viene.

VISITA CODAN 2º PRIMARIA

Los alumnos de segundo hemos ido a visitar la fabrica de productos Codan. Hemos visto como se fabrican las famosas Conchas, magdalenas, palmeras y pastas de te.
Y todo el proceso de enfriado, empaquetado y los gigantescos hornos.
Luego nos han invitado a desayunar unas conchas (estaban riquisimas y ademas teniamos mucho hambre!) Y por ultimo hemos hecho un taller y jugado. Ha sido una mañana estupenda.