CELEBRACIÓN DÍA DE LA PAZ

"Siente la paz, abrazando a tus amigos la descubrirás

Siente la paz, escuchando los latidos del corazón , todos me suenan igual."

Con esta canción , infantil y primaria ha celebrado la Jornada escolar por la no violencia y por la paz.

Un momento festivo , en el que hemos reflexionado todos juntos, acerca de los caminos que podemos seguir para " sentir la paz "

Porque la paz, no es algo abstracto e inalcanzable . La Paz es posible hacerla real y concreta a través de nuestras miradas, nuestras palabras o nuestros gestos.

Entre todos hemos construido un "puzzle " en el que cada ficha nos traía un pensamiento , una palabra amiga de la paz.

Que Jesús Nazareno , el Príncipe de la paz, nos ayude a seguir trabajando sin descanso para que nuestro cole huela , sepa , mire sienta .... el milagro de la paz.

¡FELIZ JORNADA A TODA LA FAMILIA NAZARENA!

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

RESOLUCIÓN de 20 de enero de 2017, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se convocan, en el curso académico 2016-2017, las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional de Grado Medio y Superior.

VISITA AL PALACIO REAL

Hoy los alumnos de 4 ESO han visitado el Palacio Real y ha sido una visita muy provechosa.

PREGÓN DE NAVIDAD HOSJENA 2016

Esta Navidad de 2016, tiene para Hosjena un sabor especial.

La Real e Ilustre Congregación de Nuestra Señora de los Ángeles, nos ha elegido para dar el pregón que abre las fiestas navideñas en Getafe.

Un honor, del que no somos merecedores, pero que aceptamos con mucha ilusión.

Nuestra vicepresidenta, nuestra querida Marta, nos anunció en la Santa Iglesia Catedral de Santa María Magdalena, la llegada de la Navidad, poniendo el acento en los valores que representan a nuestra ONG : la solidaridad, la fraternidad y la hospitalidad.

Desde este pequeño rincón de Getafe, queremos anunciaros la noticia que cambió el mundo ; que en la Noche del día 24, es Nochebuena. Y nacerá un Niño que es todo un Dios, un Dios que es tan solo un Niño.

Con Hosjena damos las gracias a tantas personas que se hicieron presentes a nuestro lado para celebrar este privilegio de ser Pregoneros de la Navidad.

Y desde nuestro sentir nazareno y hosjenero, agradecemos a la Congregación su iniciativa, su donativo económico y el cariño que nos han mostrado.

Que la Virgen de los Ángeles siga arropando con su manto a todos los que forman está centenaria Congregación.

Gracias de corazón y ¡FELIZ NAVIDAD!