SEMANA CULTURAL PRIMARIA

Como todos los años celebramos nuestra Semana Cultural en honor al Beato Padre Cristóbal. Estos días hemos desayunado juntos chocolate  con churros, hemos viajado a Londres haciendo talleres y resolviendo el "robo de la corona de la reina", hemos disfrtuado con actividades deportivas y hemos celebrado y revivido la vida del Padre Cristóbal.

GRANJA DE LOS CUENTOS INFANTIL

SEMANA CULTURAL INFANTIL

Los alumnos de educación infantil disfrutamos de la Chocolatada y Catequesis del Beato Padre Cristóbal en la semana cultural.

Festividad del Padre Cristóbal ESO y Bachillerato

Como ya es tradición, en la festividad del Padre Cristóbal que hoy celebramos, los alumnos de ESO y BTO desayunan unos perritos calientes que con ayuda del AMPA repartimos y preparamos. Han trabajado fuerte y súper organizadas! Muchas gracias a todas, ha sido un placer!!!