ADMISIÓN CFGGS

Se ha publicado la normativa para el Proceso de Admisión a los Ciclos de Grado Superior para el curso 2017/2018.

CFGSCFGS [253 Kb]

ADMISIÓN CFGM

Se ha publicado la normativa para el Proceso de Admisión a los Ciclos de Grado Medio para el curso 2017/2018.

CFGMCFGM [309 Kb]

1º DÍA SEMANA DE ORIENTACIÓN 4º ESO

Hoy hemos comenzado nuestra semana de la orientación con la ralización de dinámicas en las que el objetivo ha sido conocerse mejor para poder tomar una mejor decisión de qué camino debo seguir en la construcción de mi futuro.

Nuestros alumnos han tenido un comportamiento excelente y han disfrutado mucho con estas actividades. Deseosos de seguir trabajando en este sentido el resto de la semana.

POSCOMUNIÓN 2017

Gracias Jesús por mi Primera Comunión

¡Venimos a la casa del Señor , a cantar y a rezar .

Celebramos la  presencia de Jesús, en el Vino y en el Pan!

Con este canto se inicia cada año la Eucaristía de Acción de Gracias por la Primera Comunión.

Una tradición de más de diez años en nuestro colegio.

Cada año, al término de las Primeras Comuniones , próxima a la festividad del Corpus Christi, los nazarenos nos reunimos en torno al Altar para celebrar que nuestros niños pueden recibir a Jesús en el Sacramento de la Eucaristía.

Una misa preparada , cantada y vivida por y para los niños y sus familias , en la que además de dar gracias por haber recibido este gran regalo del cielo, consagran sus  vidas a Jesús Nazareno.

Y después de celebrar que somos Iglesia, el Ampa nos obsequia con un ágape, símbolo también de la Fraternidad Nazarena.

Gracias a las hermanas hospitalarias por seguir sembrando su espíritu nazareno en cada alma infantil . A los que hacen posible esta celebración , a nuestro capellán , al Ampa y a Dios . A Él la Gloria por los siglos de los siglos .Amén.

I SEMANA DE LA ORIENTACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL

La próxima semana trendrá lugar la I SEMANA DE LA ORIENTACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL destinada a los alumnos de 4º de ESO. Contaremos con la colaboración de la Fundación Junior Achievement, del Departamento de Orientación de ESO y BTO, y padres y antiguos alumnos que van a impartir unos talleres formativos. Este proyecto ha sido posible gracias al Departamento de Otientación y al AMPA del Colegio Jesús Nazareno. Muchas gracias a todos.