UNA NOCHE EN EL COLEGIO

Este año los alumnos de 1º, 2º y 3º de primaria empezamos el curso con una convivencia muy especial: UNA NOCHE EN EL COLEGIO, una forma lúdica de empezar el año y conocernos un poquito más. Pasamos una jornada estupenda, os dejamos un video para que lo comprobéis vosotros mismos.

VUELA CON TU HISTORIA

El pasado martes 20 de Junio los alumnos de Bachillerato ganadores del concurso "Vuela con tu historia" pudieron disfrutar de su premio y fueron a la base aérea de San Javier en Murcia, donde entre otras cosas pudieron montarse en aviones del ejército y observaron un entrenamiento de la Patrulla Águila.

FOLLETO DE ORIENTACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL

Folleto informativo de orientación académico profesional. Aquí podeis consultar toda la oferta formativa de la Comunidad de Madrid, tanto en Formación Profesional como Universitaria.

FOLLETO VOCACIONALFOLLETO VOCACIONAL [1.596 Kb]

DESPEDIDA FARM CAMP 5º PRIMARIA

Anoche los alumnos pusieron un broche espectacular a este viaje. Después de cenar cada grupo hizo una obrita de teatro y bailaron una canción. Fue emocionante verles a todos hablar inglés, disfrutar y estar tan unidos. Luego tuvimos una mini fiesta en la que todos, monitores, profesores y los dos colegios bailamos un ratito. la noche acabó con muchos alumnos llorando emocionados porque no se querían ir. Nosotros, los profesores, también nos emocionamos.

"LET'S DANCE AND MOVE!"

El pasado viernes 2 de junio los alumnos de 4º de Primaria pudieron disfrutar de una masterclass de capoeira en el colegio gracias a Naturenglish. El monitor brasileño enseñó a los niños movimientos de este arte marcial, mezclando música y danza, y acabó la clase haciendo una exhibición profesional de capoeira. "It was great!"