IV OLIMPIADAS DE RELIGIÓN

El pasado sábado 4 de marzo un grupo de aguerridos alumnos representaron a nuestro colegio en los IV ReliCatGames, las olímpiadas de la asignatura de Religión. El evento tuvo lugar en la universidad Francisco de Vitoria y en él participaron numerosos colegios de la Comunidad de Madrid. Concursamos en categorías: 5º y 6º de primaria y 1º y 2º de la ESO. En ambos casos se trataba de una prueba escrita de 70 preguntas. Ahora a esperar los resultados que en un par de semanas nos dirán si nos hemos clasificado para la segunda ronda.

¡Muchas gracias a las familias de estos chicos sin las que no hubiese sido posible nuestra participación!

¡Enhorabuena chicos!!

#OrgullososDeSerNazarenos

CONCURSO "VUELA CON TU HISTORIA"

Ya está aquí la III Edición del concurso escolar "Vuela con tu Historia", que se realizará el próximo día 27 de Abril en el Museo de Aeronáutica y Astronáutica del Ejercito del Aire (Madrid).

CUARESMA

VISITA AL MUSEO DEL PRADO

Este lunes, los alumnos de 2º de Bachillerato de Historia del Arte han realizado una visita al Museo del Prado. No ha sido una visita al uso ya que los alumnos han ejercido de profesores con sus propios compañeros. Los alumnos han comentado obras de Velázquez, Rubens, Goya o Rafael...