GREEN DAY-SPORTS 4º primaria

“READY, STEADY, GO!” Esta semana los alumnos de 4º de Primaria pudieron disfrutar de un día de deporte y ocio en el Retiro gracias a la actividad de Naturenglish: Green Day - Sports. Pudieron realizar actividades tan divertidas como kickboxing, running, yoga o longboard con monitores de diferentes países y todo ello en inglés. “They really had a great time!”

VISITA BOMBEROS 2º B primaria

VISITA MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

Los alumnos de 1ºESO completaron su formación el área de Geografía e Historia realizando una visita al Museo Arqueológico Nacional de Madrid. Visitamos las zonas dedicadas a la Prehistoria, el Antiguo Egipto y la Grecia Clásica. La visita se completó con la explicación y la realización de unas actividades por parte de los alumnos sobre las grandes obras de la arqueología española: la Dama de Elche, la Dama de Baza o la Bicha de Balazote.

VISITA BOMBEROS 2º PRIMARIA A