SEMANA CULTURAL INFANTIL

Los alumnos de educación infantil disfrutamos de la Chocolatada y Catequesis del Beato Padre Cristóbal en la semana cultural.

Festividad del Padre Cristóbal ESO y Bachillerato

Como ya es tradición, en la festividad del Padre Cristóbal que hoy celebramos, los alumnos de ESO y BTO desayunan unos perritos calientes que con ayuda del AMPA repartimos y preparamos. Han trabajado fuerte y súper organizadas! Muchas gracias a todas, ha sido un placer!!!

Proyección 3D

Esta mañana los alumnos de 5 años y Primaria hermoso disfrutado de unas Proyecciones Educativas en 3D.
El Universo y el sistema solar - 5 años,1º y 2º de primaria.
El cuerpo humano - 3º y 4º de primaria.
Ecología y medio ambiente - 5º y 6º primaria.
Nos ha encantado la experiencia y hemos aprendido un montón.

TEATRO "TA TA TA CHAN"

El 31 de enero los chicos y chicas de 1º, 2º y 3º de primaria fuimos al teatro Federico García Lorca a ver una representación teatral-musical-circense titulada “Ta ta ta chán”

Era la historia de un personaje llamado Tatatachán que tenía amigos que realizaban todo tipo de malabares con pelotas, hacían equilibrios con la bici y en el columpio. Y siempre enseñándonos lo que es el ritmo, la melodía, las notas musicales, etc

Realmente ha sido fantástico, fabuloso y faaaaascinante.

CELEBRACIÓN DÍA DE LA PAZ

"Siente la paz, abrazando a tus amigos la descubrirás

Siente la paz, escuchando los latidos del corazón , todos me suenan igual."

Con esta canción , infantil y primaria ha celebrado la Jornada escolar por la no violencia y por la paz.

Un momento festivo , en el que hemos reflexionado todos juntos, acerca de los caminos que podemos seguir para " sentir la paz "

Porque la paz, no es algo abstracto e inalcanzable . La Paz es posible hacerla real y concreta a través de nuestras miradas, nuestras palabras o nuestros gestos.

Entre todos hemos construido un "puzzle " en el que cada ficha nos traía un pensamiento , una palabra amiga de la paz.

Que Jesús Nazareno , el Príncipe de la paz, nos ayude a seguir trabajando sin descanso para que nuestro cole huela , sepa , mire sienta .... el milagro de la paz.

¡FELIZ JORNADA A TODA LA FAMILIA NAZARENA!