CONCURSO "VUELA CON TU HISTORIA"

Ya está aquí la III Edición del concurso escolar "Vuela con tu Historia", que se realizará el próximo día 27 de Abril en el Museo de Aeronáutica y Astronáutica del Ejercito del Aire (Madrid).

CUARESMA

VISITA AL MUSEO DEL PRADO

Este lunes, los alumnos de 2º de Bachillerato de Historia del Arte han realizado una visita al Museo del Prado. No ha sido una visita al uso ya que los alumnos han ejercido de profesores con sus propios compañeros. Los alumnos han comentado obras de Velázquez, Rubens, Goya o Rafael...

SEMANA CULTURAL PRIMARIA

Como todos los años celebramos nuestra Semana Cultural en honor al Beato Padre Cristóbal. Estos días hemos desayunado juntos chocolate  con churros, hemos viajado a Londres haciendo talleres y resolviendo el "robo de la corona de la reina", hemos disfrtuado con actividades deportivas y hemos celebrado y revivido la vida del Padre Cristóbal.

GRANJA DE LOS CUENTOS INFANTIL