2º DÍA FARM CAMP

Nuestros alumnos están disfrutando de las actividades del campamento, conviviendo con alegría con otro colegio y con los monitores. El ambiente es muy bueno ¡y muy bilingüe!

OBJETIVO CUMPLIDO: ¡¡hablan inglés sin darse cuenta y divirtiéndose!!

RAPSODIA NAZARENA

Hoy, a la hora del recreo, los alumnos de segundo y tercero de la ESO despedirán el curso con un concierto que han preparado en la clase de músico. ¡Pronto podréis ver los vídeos!

EXAMEN DELF A2

Alumnos de 4ºESO y 1ºBACHILLERATO que se presentaron al examen del DELF A2 en el Instituto Francés de Madrid.

2º DÍA SEMANA ORIENTACIÓN 4ºESO

Hoy martes 13 de junio hemos continuado con nuestra 2ª jornada dentro de la I SEMANA DE LA ORIENTACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL en 4º de ESO. Hemos tenido la suerte de contar con la ayuda de ocho padres y dos antiguos alumnos, que nos han contado sus experiencias laborales a través de unos talleres donde nuestros alumnos han recogido de primera mano testimonios, historias de vidas y experiencias de caminos reales, que, de forma generosa, han querido compartir. Como diría Antonio Machado, " caminante, son tus huellas el camino..." Huellas recogidas por nuestros jóvenes que han participado de forma entusiasta en los talleres.

Hoy ha sido un día importante para nuestro querido Colegio, porque la unión de padres, alumnos, docentes y dirección ha estado presente como la verdadera comunidad educativa que somos y a la cual nos sentimos orgullosos de pertenecer.

Muchas gracias papas, mamás, AMPA, antiguos alumnos, alumnos presentes, orientadoras y dirección. Ha sido un éxito que esperamos repetir siempre juntos.

FARM CAMP 5 E.P.

Nuestro alumnos de 5º E.P. están disfrutando durante esta semana del campamento en inglés con entusiasmo y alegría, ¡y con algún que otro remojón con la manguera para refrescarse!