Visita al Órgano de la Catedral de Getafe

Los alumnos de 3 de ESO han realizado una visita a la Catedral de Santa María Magdalena de Getafe. El objeto de la visita ha sido conocer la historia y escuchar de la mano de Don Javier, sacerdote, como funciona y la gran variedad de sonidos que nos ofrece esta joya del siglo XVIII que tenemos cerca a del Colegio.

Exámenes 2ºBto

Los alumnos de 2ºBachillerato están realizando sus exámenes en estos días.¡¡Mucha suerte a todos!!

Extraescolares: STEAM Robótica

Nuestros alumnos de robótica, aprenden y se divierten programando sus propios juegos.

Extraescolares : Expresión teatral.

Nuestro pequeños grandes artisitas se lo pasan en genial en las clases extraescoalres de Expresión Teatral.Juegos,improvisación,risoterapia...técnicas para aprender a interpretar de manera lúdica.

Laboratorio: Los minerales 4º Primaria

Los alumnos de 4º de primaria están trabajando los minerales y la semana pasada tuvieron la suerte de bajar al laboratorio con el profesoros Fernando que les contó un montón de curiosidades.