AMPA

La Asociación de Madres y Padres  ( AMPA) es un punto de encuentro para todas las familias que forman nuestro colegio.

RIFA PORTATIL AMPA 2017

INFORMACIÓN FIESTA DEL AGUA

BOLETÍN NOTICIAS MES A MES

Estimados socios:

Con el objetivo de trasladaros las novedades y noticias relacionadas con nuestra Asociación y que vosotros podáis comunicaros con la Junta Directiva, hemos habilitado distintas vía de comunicación que pasamos a relacionar:

Os invitamos a ver el apartado de la AMPA que hay en la página web del Colegio. A través de este cauce cada mes aproximadamente lanzaremos nuestro Boletín “Mes a Mes”, con el que trataremos de poneros al día de las noticias y de los eventos de la Asociación..

Os recordamos que nuestro correo electrónico es ampa@colegiojesusnazareno.es,  al que podréis hacer llegar vuestras SUGERENCIAS, DUDAS, NOTICIAS Y PROPUESTAS DE COLABORACIÓN.

No os olvidéis de mirar el tablón de anuncios frente a la puerta de nuestra sede que estará abierta todos los miércoles lectivos de 15:30 a 16:30 horas.

iii Os esperamos !!! También estamos en facebook; iii danos un like.!!!

Y, por supuesto, no os olvidéis consultar la plataforma “Educamos” por la que os enviaremos los eventos más señalados.

Gracias por vuestra atención

Junta Directiva AMPApage1image113416 page1image113576 page1image113736