ADMISIONES 2017-18

INFORMACIÓN PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

CURSO 2017/2018

El plazo de recogida y presentación de solicitudes para participar en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2017-2018 en nuestro centro es del 19 de abril al 5 de mayo.

Horario de recogida de solicitudes en la recepción del centro:

De 9:00 a 17:30 horas de lunes a jueves

De 9:00 a 15:00 horas los viernes

Horario de entrega de solicitudes en la secretaría del centro:

Mañanas: De 9:00 a 12:00 horas de lunes a viernes

Tardes: De 16:00 a 17:00 horas de lunes a jueves

Sólo se podrá presentar una única instancia por alumno.

Junto con la solicitud de admisión rellena y firmada por ambos padres, deberán adjuntar:

Fotocopia del DNI de los padres y del alumno, si dispone de él.

Fotocopia del libro de familia.

Fotocopia de la documentación que consideren necesaria para justificar los criterios de baremación.

Certificado original de reserva de plaza obtenido por la vía de la adscripción.

Certificado de notas de 3º ESO para solicitudes de 1º Bachillerato.

Los criterios del centro aprobados por el Consejo Escolar para la asignación del punto complementario son:

• Alumno que acceda a Bachillerato en cuyo centro de procedencia no se imparta Bachillerato.
  • Familiar hasta 2º grado de consanguineidad de alumno matriculado en el centro o trabajador del centro.
  • Hermano o hijo de antiguo alumno.

El lunes 8 de mayo a las 11:00 horas se realizará el sorteo público de las cuatro letras que se utilizarán para ordenar y resolver, en caso necesario, posibles situaciones de empate que no puedan resolverse mediante otros criterios de desempate.

INSTRUCCIONES