A.ANTIGUOS ALUMNOS

VISITA GUIADA MADRID DE SAN ISIDRO

El sáabado 6 de mayo la asociación de antiguos alumnos del colegio realizó una visita guiada por el Madrid de San Isidro. Pues consultar toda la información en el pdf adjunto y la la galería de imágenes pinchando en el siguiente enlace:

https://www.flickr.com/photos/146369829@N04/sets/72157681729491060/

 

ASOCIACIÓN ANTIGUOS ALUMNOS

Queridos compañeros,

Queremos haceros partícipes de esta iniciativa que ha sido la creación de la Asociación de Antiguos Alumnos de nuestro querido colegio Jesús Nazareno de Getafe.

La idea surgió por la inquietud de algunos ex-alumnos que nos gustaría devolver algo a la institución que tanto aportó en nuestra formación y educación como personas y al mismo tiempo transmitir a los alumnos que cursan hoy día estudios en el Centro, este espíritu de identidad y pertenencia a un colectivo del cual nos sentimos orgullosos.

Os animamos a todos a uniros y a participar de la forma que creáis conveniente. Seguro que entre todos podemos hacer algo que realmente valga la pena, nos divirtamos y recordemos los maravillosos años que pasamos en “Las Nazarenas".

Un fuerte abrazo

La Junta Directiva

ASAMBLEA ANTIGUOS ALUMNOS 2017

Visita Belenes Madrid

El pasado sábado la Asociación de Antiguos Alumnos llevó a cabo su primera actividad. Una visita por cuatro belenes especiales del centro de Madrid, fue sin duda un éxito, contamos con una acogida muy buena y descubrimos muchas curiosidades de una ciudad que nos es muy familiar y disfrutamos de una mañana estupenda. Entre otras cosas visitamos un belén hecho por un artista getafense de reconocido prestigio, José Luis Mayo Lebrija, en la Basílica de San Miguel. 

Queremos agradecer a Asociación Nártex que nos hizo de guía en esta visita, de la que todos quedamos encantados. Esperamos que en la próxima actividad seamos aún más. 

En la página de flickr de la Asociación de Antiguos Alumnos podéis ver y descargar las fotos de esta actividad, pincha aquí para acceder al álbum. 

Aquí os dejamos una muestra de las fotos. 

Feliz Navidad a todos!!!